Top Y Falda Naranja

Top y falda color naranja

Este hermoso Top y falda color naranja está formado por la falda realizada con un corte media campana y un top con una base de escote corazón color naranja, y sobrepuesto un tul bordado color blanco escote redondo de hombros caídos, una combinación muy armoniosa.

Top y falda color naranja

Es interesante destacar lo que representa el color naranja, formado por amarillo que simboliza felicidad y el rojo pasión, es sinónimo de diversión, sociabilidad y de alegría. Es un color que queda muy bien a aquellas personas de piel bronceada u oscura, pero también en aquellas con una piel más clara.

¿Como combinar el color naranja?

El look con naranja puede combinarse de forma atrevida y juvenil con accesorios u otras prendas de color amarillo, verde, lila o azul eléctrico. O para conseguir un look más elegante, como es en este caso, lo combinamos con colores neutros tales como el blanco, beige, rosa bebé o negro.

Top y vestido color naranja

Otra opción para el color vivo del naranja es elevarlo con dorado, llevando a la prenda a un elegancia máxima con un collar, unos zapatos, unos aritos o un accesorio para el cabello. Es una sencilla combinación que te dará el toque chic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *