Top Negro Rio Cuarto 2017

Top negro bordado y falda recta

Juvenil Top negro con tazas, escote corazón y breteles , bordado con lluvia de gemas al tono. Falda recta de gasa con doble tajo delantero y mini-short de base.

Top Negro Rio Cuarto

Este conjunto de la colección Carla Urquiza 2017 nos invita a seguir disfrutando de la moda del crop top. Este top está bordado con gemas al tono en forma de lluvia, y lo acompaña un mini short con sobrefalda de gasa con dos tajos delanteros.

Este Top Negro y falda son  ideales para renovar tu estilo en tu próxima fiesta. Te aseguro que te irá de maravillas, seas delgada o tienes algunos kilitos de más. Dejar el abdomen al aire es una gran opción para atraer las miradas y sentirte sexi. Puedes usarlo muy corto o ligeramente por encima del ombligo.

Es importante tener en cuenta algunos detalles en caso de ser rellenita o gordita:

  • No debes mostrar mucha piel y la falda debe ir bien a la cintura.
  • Si tu top se ajusta perfectamente a tu cuerpo, la parte inferior debe tener una silueta más amplia y viceversa para lucir una silueta proporcionada.
  • Si no te sientes muy segura con tus brazos el modelo perfecto y elegante es el crop top con mangas cortas o largas.
  • También puedes añadir si la ocasión lo permite un blazer o chaqueta.

Secretos para combinar esta prenda

Grandes diseñadores de la moda nos han enseñado a cómo combinar esta prenda desde hace ya un tiempo, aquí te doy algunos consejos para cuando no sabes cómo crear tu conjunto:

  • Puedes usar un top con una falda lápiz a la cintura, una falda sirena , una falda midi o también combinarlo con una minifalda.
  • Si tienes un evento más informal animate a una blusa camisera combinada con unos pantalones palazzo.
  • Otra opción discreta y elegante es una camisa crop top mínima con una falda lady o midi.

En caso de que no uses un solo color para tu conjunto, debes lograr una combinación de colores armónica.Es muy importante para hacer de tu conjunto un estilo elegante y distinguido.

Puedes jugar con los estampados florales, lunares o rayas entre sí . Puedes combinar con colores lisos alguna de las prendas, o simplemente combinar dos colores lisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *