Vestido Novia Lago

Vestido Novia largo

Vestido Novia largo: Desde Rio Cuarto Córdoba, Carla Urquiza Alta Costura te muestra algunos de sus Vestidos de Novia. En este caso el Vestido de Novia es confeccionado en gasa de seda con bustier drapeado. Falda  con cola y con varias capas que tienen terminaciones irregulares.

Vestido Novia largo – Vestidos de Novia 2017

Si estas buscando el Vestido Soñado para el momento más importante de tu vida, Carla Urquiza Alta Costura te muestra una selección de Vestidos confecciones durante el 2017-2016. Seguramente una opción interesante para considerar:

Vestido Novia SirenaVestido Novia Sirena-Rio Cuarto: Vestido Novia Estilo Sirena una de las tendencias para el 2017. Con transparencias del torso en tul bordado, fantásticos para quienes buscan mostrar un estilo sensualidad.

 

 

 

 

Vestido Novia en tul bordado: Un hermoso Vestido de Novia estilo sirena en tul bordado. Con falda media campana y drapeado de organza en busto.

 

 

 

 

Vestido con volados plizados

Vestido de Novia con volados

Vestido de novia con bustier y tul bordado en busto. La pollera con godeé de volados plisados y en la cola del vestido tenemos detalles del volado en el ruedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *