Vestidos De 15 Cortos

Vestido de 15 corto escote corazón y falda en color salmón.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Vestidos de 15 cortos:¿Se aproximan tus quince años y no sabés qué vestido elegir? ¿Quieres estar cómoda, con una onda romántica, sencilla y lucir algo de brillos?.Este diseño  es una opción a tener en cuenta.
La parte superior del vestido es de color blanco, un color neutro que ilumina el rostro. Además representa la inocencia y la pureza. Esta cualidad combinada con el bordado y la  falda en color salmón, da armonía al diseño.

Vestidos de 15 Cortos-Carla Urquiza.

Vestidos de 15

 

Vestidos de 15 cortos-Cada Vestido es una pieza única.

El corset tiene un bordado en pedrería de gemas, escallas y cristales de roca.También mostacillas y lentejuelas tornasoladas.Está realizado a mano, piedra por piedra. Por eso es un trabajo artesanal.Cada vestido es una pieza única.

El bustier o corset escote corazón tiene la ventaja de que visualmente ayudan a que la cara se vea más alargada. Esto  da un balance perfecto a la silueta femenina. El escote corazón es ideal para casi todos los cuerpos.En especial para las jovencitas que tienen un busto grande o un cuello pequeño.

La falda campana,  es el corte clásico para el vestido corto de quince años. La capas de tul están definidas por las terminaciones de ruloté dando ondas y generando el volumen necesario para crear vaporosidad.

Vestidos de 15 cortos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *