Vestido Novia Sirena-Rio Cuarto

Vestido Novia Sirena con Escote Ilusión

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Novia Romántica y femenina, un diseño elegante, sutil y fino para llevar en una ocasión tan especial. Vestido Novia Sirena es una de las tendencias en vestidos de novia, te sentirás con estilo al elegir un diseño con algunos de estos detalles.

Si eres una novia clásica y elegante, los géneros como la organza, el encaje y la seda nunca pasan de moda, busca diseños que los incluya. Por otro lado, las transparencias como es el caso de este diseño  son ideales para quienes buscan proyectar un aire de sensualidad, la transparencia del torso con el tul bordado, es la moda.

Si buscas un diseño más audaz puedes  jugar con  vestidos con aberturas largas en las piernas o con escotes generosos en la espalda. Pero debes tener en cuanta de elegir uno de los detalles para no caer en mal gusto.

Vestido Novia Sirena – Tul bordado en torso con escote en V.

Vestido Novia Sirena-Escote Ilusión

El vestido está confeccionado con tul bordado en torso, con escote en V. Este escote ilusión deja traslucir la piel de una manera muy sutil y cuidada. En la cintura el detalle del cinturón tableado marca más la figura esbelta de la  novia, dejando resaltar las curvas de reloj de arena.

La falda está realizada con un género de seda pesada, entallada corte sirena. Desde su comienzo continúa el aplique de flores de tul bordado, cayendo hasta la unión de la falda media campana.

El Vestido Novia Sirena es perfecto para las mujeres altas porque estiliza la figura. Para las novias de estatura baja no es recomendable porque hace el efecto visual de acortar las piernas, por lo que  las hará ver aún más bajitas. Si te gusta este diseño pero no eres alta, proba con un vestido que corte justo por debajo las caderas, y con una amplitud en la falda poco voluminosa.

Es necesario que sepas que si vas a elegir un diseño corte sirena para tu vestido de novia tiene una pequeña desventaja, que es la movilidad. Es un poco difícil moverse con soltura y caminar con rapidez. Si te gusta bailar mucho, ir de acá para allá y expresas tus emociones con el cuerpo, es mejor que elijas otro tipo de corte. Aunque  podes encontrar un punto medio si el corte sirena está justo por debajo de las caderas, para tener así tus piernas más libres.

Vestido Novia Sirena – Cola desmontable

El vestido cuenta con una cola desmontable, que prende en la espalda a la altura de la cintura, esta es una forma cómoda y práctica de llevar la clásica cola de novia.

La cola del vestido de novia es un aspecto fundamental para  tener en cuenta en tu vestido, y  depende del tipo de casamiento que realices, del lugar de la celebración, de tu cuerpo y tu personalidad. La tradicional cola del vestido de novia es sinónimo de formalidad, cuanto más larga sea la cola, más detalles tenga y más pomposa sea es porque aumenta la formalidad de la ceremonia que se llevará a cabo. Si tu boda será algo más relajada como una boda en la playa o una boda al medio día campestre es mejor renunciar a ella, o que la cola sea apenas perceptibles.

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *