Vestidos De 15 Rojos

+3 Vestidos de 15 rojos largos y cortos

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
21

Vestidos de 15 Rojos: Desde la Ciudad de Rio Cuarto, Carla Urquiza Alta Costura te presenta 3 Vestidos de 15 años rojos. Imponentes Vestidos Rojos largos con volados, Vestidos de 15 años largos con tules y escote corazón. Si los vestidos cortos son tu interes, te mostramos un vestido de 15 rojo corto con bustier completamente bordado a mano.

 

Vestidos de 15 rojos

Vestidos de 15 años rojos modernos

Vestidos de 15 Rojos – Vestidos de 15 años largos

¿Es posible no enamorarse de este vestido?. Este imponente vestido rojo haría deslumbrar a cualquier jovencita quinceañera. El corset está completamente bordado a mano y drapeado en en forma asimétrica con organza tornasol. La forma del drapeado resalta la cintura afinandola.Los vestidos de 15 años largos son tendencia en este 2017.

La falda repleta de volados caracol está confeccionada con diferentes géneros al tono, satén elastizado, gasa cristal y organza. Una combinación que da un juego de tonalidades y brillos diferentes.
Este Vestido de 15 años largo se encuentra dentro de la Colección Carla Urquiza disponible para la venta. Si eres una chica romántica, de personalidad optimista, con pasión, y estás interesada en este vestido te doy algunos consejitos para saber si se adapta a tu cuerpo y tono de piel.

  • El color rojo queda muy bien a mujeres de piel blanca, piel clara y morenas.
  • Si tienes mucho busto sería recomendable agregar unos breteles finos en organza , o un poquito más anchos a la altura de los hombros.
  • Si tienes poco busto no te preocupes porque el bordado y drapeado favorece a resaltar la parte superior.
  • Además los recortes emballenados y la tazas soft en su interior ayudan a moldear generando más volumen.
  • Si tienes un cuerpo más bien redondo, sin nada de cintura, no es un diseño favorecedor. Debes buscar un vestido con corte imperio, es decir a la altura de la cintura o un poquito más arriba bajo el busto. La falda debe ser menos amplia y de telas lisas, sin volados para no generar más volumen a la altura del abdomen y caderas.

Descubre más Tips para saber que vestido te sienta mejor

Vestidos de 15 Rojos – Vestidos de 15 años cortos y modernos.

Vestidos de 15 rojos

vestidos de 15 años rojos 2017

¿Te gustan los vestidos de 15 rojos cortos?. Mira este diseño con bustier completamente bordado a mano.  Con gemas en formas de gotas y redondas, mostacillas y canutillos partidos tornasolados. La espalda es semi-descubierta para darle un toque desestructurado. Pero a la vez mantiene la base consistente del bustier tipo corset con el armado de las ballenas.
A la altura de la cintura se encuentra un pequeño cintito en organza. Este es un detalle que ayuda a marcar esta zona reduciendola y a la vez a armonizar la unión entre la parte superior con la falda.

Vestidos de 15 rojos corte campana.

 La falda es simple, corte campana con varias capas de tul. Por encima una suave capa de organza que acompaña el movimiento.
Estos vestidos rojos para quinceañeras con corte en la cintura quedan perfectos para diferentes cuerpos. Este vestido corto es perfecto para disimular si tienes poco busto. O si no tienes una cintura pequeña, el cinto drapeado ayuda a afinarla. Si tienes lindas piernas aprovecha y muestralas !!!.

Vestidos de 15 Rojos – Vestidos de 15 largos con tules.

Vestidos de 15 rojos

Vestidos de 15 largos

Desde la Ciudad de Rio Cuarto Carla Urquiza Alta Costura  presenta un conjunto de corset  y falda de línea A clásica. Corset escote corazón, drapeado que se cruza a la altura del busto en satén. Con detalle fino y delicado que lo destaca en tul bordado.
Los drapeados son aliados para generar volumen donde lo necesitamos. En este caso ayuda a dar volumen en el busto, pero en la cintura y cadera el drapeado es menor para no dar la misma ilusión.

Vestidos de 15 Rojos – Vestidos rojos para quinceañeras con falda media campana.

 La guarda de tul bordado bajo el busto acompaña la armonía del diseño. Marcando el busto y al igual que en la terminación del corset que ayuda a marcar la cadera, de esta manera  las curvas femeninas se destacan.
La falda es un clásico, de corte simple media campana. Confeccionada con sucesivas capas de tules con una base de satén. Las terminaciones del ruedo son con ruloté, sus ondas es lo que da volumen y vida a la falda.

 

This Post Has 3 Comments

    1. Hola Soledad, gracias por comentar.
      Te cuento que justamente el vestido rojo corto por el que preguntas, ya no lo tengo disponible, se vendio hace unos dias. Pero te invito a que visites mi local en Dr. Carlos Goudard 2085 (Rio Cuarto-Córdoba) para hacer un diseño similar a medida o a que veas los otros diseños que estan en venta. Los precios de vestidos cortos varian desde los $4.500 a $7.000 aproximadamente.
      Saludos, soledad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *