Vestidos De 15 Años Largos

Vestidos de 15 años largos estilo princesa

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Una noche, una fiesta y un gran vestido. Es tu tan esperada fiesta de quince años en el que serás la estrella de la noche. Los Vestidos de 15 años largos estilo princesa son el sueño de muchas de las chicas. Si coincides en esto, te muestro a continuación algunos diseños con diferentes estilos, formas, telas y colores. Estos son vestidos confeccionados personalmente a algunas chicas en este último año.

Vestidos de 15 años largos-Vestido largo con degradé de color

Vestidos de 15 años largos con degrade de color

Fotos Vestidos de Quince Largos-Rio Cuarto.

Corset emballenado con drapeado en busto de satén. El drapeado es una técnica de costura formada por una serie de pliegues al bies, genera más volumen, por lo tanto es ideal para chicas con poco busto. El bordado acompaña la forma del busto ayudando a resaltarlo.  La falda acampanada está confeccionada con una base de sucesivas capas de tules con terminaciones en sus bordes, por encima se encuentra la falda de tules con suaves brillos plateados que empiezan en un tono turquesa y van bajando mezclándose con tules en color azul.

El color verde aguamarina presente en el corset y en la base de la falda , es uno de los colores que este año va a destacar por encima de otros. Pantone, el referente mundial en coloración, así lo decidió en el 2015 y sigue siendo moda hasta la actualidad. Es un color que da luminosidad a quien lo lleva puesto, es un verde suave mezclado con un celeste turquesa vivo, que recuerda a las aguas turquesas de esas playas paradisíacas. Es un color con mucha vitalidad y, tanto  seas morena o de tez clara sienta bien a todo el mundo. Verde aguamarina un color que podemos usar en verano como en invierno.

Vestido largo fucsia y negro con volados

Vestidos de 15 años largos-Rio Cuarto

Vestidos de 15 años largos

Este diseño está formado por tres piezas, corset, falda larga y falda corta. El corset es emballenado, esto significa que posee más cantidad de cortes de confección que otro bustier tradicional. Los cortes de su moldería están dirigidos en forma de V. Estos recortes combinados con el color negro de tul bordado hacen la ilusión de afinar la cintura y resaltar el busto.

En el borde superior unas delicadas y pequeñas flores de la misma tela del vestido, se mezclan con el aplique de ramificaciones con cristales de roca. La misma línea de romanticismo continúa en la falda. Una falda media campana repleta de volados caracol en gasa cristal. Estos dan el volumen a la mágica silueta de vestido estilo princesa.
El intenso y fuerte color fucsia es ideal para mujeres con rasgos de piel blanca con ojos y pelo oscuro. Y también para mujeres de piel morena.

Vestido azul con bordado plateado

Vestidos de 15 largos-Rio Cuarto

Imagenes Vestidos de 15 largos.

Un hermoso corte princesa a la altura de la cintura, es perfecto para generar la ilusión de piernas más largas, por lo que es recomendado a chicas de baja estatura. El diseño es un ingenioso vestido corto con una falda larga desmontable por encima. Que luego del gran baile de vals y las fotos familiares durante la cena, lo puedes retirar para bailar cómodamente.  El gran detalle del diseño es el bordado de gemas en forma de lluvia. El bordado nace desde la cintura hacia arriba y abajo en ambas faldas. El brillo plateado resaltan en el fondo azul rey o también conocido azul eléctrico o azul francia. Este color es favorecedor a todo tipo de piel, y trae con sigo un significado de transmitir seriedad, confianza y tranquilidad. Es el color de la introversión, de los conservadores naturales, es el icono de la meditación, imaginación y libertad.

La falda campana plato en satén y gasa cristal es fantástica para dar el movimiento suave y ligero al andar de la quinceañera. Por debajo se encuentra una base de tules con ruloté que dan el volumen necesario.

Vestidos de 15 años largos-Conclusión

Los vestidos de 15 años largos y los que sean de corte princesa seguirán siendo la tradición para este evento tan especial. Si ya tienes catorce y estás buscando qué estilo usar para tus quince no dejes de lado esta opción. Recuerda que luego puedes hacer un cambio de vestuario y usar una falda corta para estar más cómoda al momento del baile.

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *