Vestidos Egresadas

Vestidos Egresadas 2017. La gran fiesta se acerca.!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

La gran fiesta de egresados se acerca, ¿ya elegiste tu vestido?. Carla Urquiza Alta Costura te presenta algunos diseños populares para egresadas en este 2017. Los vestidos de fiesta largos prevalecen, las transparencias de tules bordados y micro tul están instaladísimos en la mayoría de los diseños. Vestidos Egresadas 2017 te muestra algunos de los diseños más solicitados.

Estos son algunos tules bordados. La variedad que se encuentra es grandísima, diferentes diseños,  bordados con diferentes materiales y colores.

Vestidos Egresadas-Tules Bordados

Con respecto a los colores que se usarán este año en la temporada primavera- verano, son variados. Desde tonos cálidos y suaves a colores brillantes y vivos.

Los colores que transmiten energía y fuerza que ya se están usando son el Verde esperanza, amarillo, rojo , naranja y azul. Los colores cálidos que nos transmiten ternura y relajación son los tonos pasteles como el celeste, el rosa y el nude. Estos colores ya están instalados en esta temporada otoño-invierno y  seguirán pisando fuerte para la siguiente temporada.

colores vestidos 2017

VESTIDOS EGRESADAS – VESTIDO FUCSIA LARGO

Vestidos Egresadas-Vestido Fucsia largo

Vestido de Egreso fucsia largo escotado , con breteles bordado en plateado que bajan por la espalda descubierta. Busto tableado al igual que el recorte en bajo busto. La falda en corte media campana tiene un poco de ruche en frente. El vestido está confeccionado en gasa doble, un género liviano y  con suave movimiento, de un brillo suave. Recuerda que el fucsia es uno de los colores estrella este año.

VESTIDO DE FIESTA CON UN SOLO HOMBRO COLOR DORADO.

Vestido Egresadas

Vestido de Egreso color Dorado

La tendencia fuerte de la primavera-verano 2017 es el One shoulder, o un solo hombro. Ya lo mostraron las pasarelas de alta costura en Europa. Siguiendo con la línea de mostrar los hombros en la temporada pasada, ahora la llevaremos más allá. Haciendo la prenda más femenina y sensual, como nuca antes.

El vestido de la foto es un diseño corte sirena con recortes que dan su amplitud justo por debajo de las caderas, combina el color dorado, con el gris y negro del tul bordado.

VESTIDOS PARA EGRESADAS- VESTIDO VERDE ESMERALDA ESCOTADO.

Vestidos Egresadas Rio Cuarto

Vestido de Egreso-Carla Urquiza Alta Costura.

Elegancia y frescura. Así se podría definir este vestido de fiesta largo con silueta recta al mismo tiempo que lleva una falda acampanada de gasa tornasol. El escote en V es uno de los escotes más favorecedores para todas las mujeres, estiliza y deja insinuar.

El borde del escote delantero deja lucir la maravilla de tul bordado. Y cuando les mencioné la palabra frescura, no es más que un sinónimo de naturaleza, me refiero al color verde esmeralda. Uno de los tonos dentro de los verde que
permanecerán siendo moda.

VESTIDO DE EGRESO COLOR  FUCSIA ESPALDA DESCUBIERTA.

Vestidos Egresadas fucsia largo

Vestidos de Egreso 2017-Vestido largo fucsia

Vestidos Egresadas Largos, un Vestido fucsia con espalda descubierta, escote corazón con breteles y falda sirena. Un vestido ideal para jóvenes egresadas, que desean mostrar su figura y a la vez ser elegantes y seansuales.
El drapeado es uno de los detalles importantes del busto, resalta y ayuda a generar volumen para aquellas mujeres de poco busto. La falda al igual que el resto del vestido está confeccionada en seda italiana, un género muy noble.

El fucsia se viene con todo este año, pueden usarlo solo,  combinarlo con tonos neutros, o animarse a combinarlo con rojo. Como ya lo hicieron en la pasarela temporada primavera-verano la marca Zara, Gucci, Louis Vuitton  o Zuhair Murad.

VESTIDOS EGRESADAS CORTOS Y LARGOS.

Vestidos Egresadas 2017

Vestidos de Egreso cortos y largos

Vestido de Egreso color bordo con tul bordado:Dos vestidos en uno, es así cómo se conforma esta hermosa pieza. Un vestido corto completamente de tul bordado y sita satén, con escote en uve y espalda descubierta. Una sobrefalda larga desmontable con tajo, es la protagonista del diseño. En las orillas del mismo se aplicaron las guardas del tul bordado  siguiendo con la línea del vestido corto.

VESTIDOS EGRESADAS COLOR VERDE AGUA BORDADO.

Vestidos Egresadas

Vestidos de Egreso

Vestido de Egreso largo bordado con busto drapeado en satén elastizado negro, recorte en bajo busto y tira de bretel bordado en los tonos, de la falda. El brillo del bordado artesanal lo es todo en este diseño, gemas, mostacillones y perlas facetadas dan vida al vestido.

VESTIDOS DE NOCHE – TOP Y FALDA CORAL.

Vestidos Egresadas- Color Coral

Vestidos de Egreso 2017

 

Vestido de Fiesta Top y Falda Coral: Cómo dejar de lado los top si fueron tendencia, moda y seguirán estando presente en tu graduación. El conjunto está confeccionado con sita satén y tul bordado con pedrería. Una fina combinación de géneros.
El top escote americano deja lucir la transparencia. La falda recta entallada hasta debajo de las caderas tiene un delicado bordado de flores en la pretina.

VESTIDOS EGRESADAS LARGO, ESCOTE HALTER EN COLOR BLANCO Y AZUL

Vestidos Egresadas Rio Cuarto

Vestido de Egreso 2017

Vestido de Egreso con bustier escote halter de tul bordado blanco, con Falda Azul Francia de seda. Observemos de este diseño el tul bordado por un instante…. las perlas! ellas dan ese toque de delicadeza y romanticismo.
Este año veremos perlas en todos tipos de prendas además de las joyas,  como por ejemplo en jeans, suéter , camperas, y con más razón en vestidos. Déjate llevar por la moda, este detalle queda bien a todas las mujeres.

Desde Rio Cuarto, Carla Urquiza Alta Costura te muestra lo último en Vestidos de Egresos para este 2017, Vestidos de Fiesta largos y cortos, Vestidos en talles especiales y Vestidos con tules bordados para que te lleves todas las  miradas en tu fiesta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *