Conjuntos De Top Y Faldas

4 Conjuntos de top y faldas

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
2

En el año 2016 se destacaron los crop top y faldas largas como diseños elegidos por muchas egresadas. Los Tops con tules bordados, con o sin brillos, o sutiles bordados realizados a mano.Los conjuntos de top y faldas largas se continuaran utilizando sin duda en este año 2017.

Los crop top son unas de las prendas más femenina y ultra primaveral. Puedes jugar a combinar estampados y colores con la falda.Puede ser straples, con breteles, mangas cortas o largas, con falda mini o falda circular ¡todo es posible!.

Las faldas para egresadas en su mayoría son largas y medias campanas, cuentan con apliques o bordados en la cintura continuando con la línea del diseño.

Conjuntos de Top y Faldas largas.

Este conjunto en los tonos pasteles  combinado con tul bordado plateado queda  femenino y delicado. Siempre los colores pasteles son románticos y discretos. Sienta muy bien  a todo tipo de piel. Los colores pasteles más usados son azul cielo y rosa bebé, rosa empolvado, amarillo pastel, melocotón, lila, verde agua y el color estrella de la temporada, el color nude. Son colores que quedan perfecto para todas las fiestas, eventos o de invitada a un casamiento.

Si te gusta este contenido, síguenos, habrá más.

Conjuntos de Top y Faldas- Top Escote corazón de un solo hombro.

Conjuntos de Top y Faldas

Top escote corazón de un solo hombro en micro tul. Confeccionado con bordes de pasamanería dorada de lentejuelas en todo su alrededor al igual que en cintura de falda. Acompañar este color con géneros de lentejuelas son diseños que siempre triunfan.  La falda es recta con un poco de evasé y tajo.

 El color dorado es sinónimo de elegancia y celebración. Puede ser más o menos brillante y en tonos más apagado como el color champan. Los vestidos dorados son perfectos para usar en todas las ocasiones.Variando su largo dependiendo si es una fiesta de día o de noche. Quedan bien por la sofisticación, ya sea que vas como invitada a un casamiento, sos la egresada, te invitan a una celebración o a un coctel.

Deja tu correo para descubrir qué vestido te sienta mejor

Conjuntos de Top y Faldas- Delicado tul bordado blanco y seda color naranja.

Conjuntos de Top y Faldas Largas.

El protagonista aquí es el delicado tul bordado blanco que sobresale de la enérgica seda color naranja. Esta combinación vibrante es perfecta para un acontecimiento como una Fiesta de Egreso, porque es muy juvenil, fresco y primaveral.

El top posee un escote ilusión con pequeñas manguitas, un detalle que es una coquetería femenina. Estas mangas casi diminutas se han convertido en un detalle obligado para resaltar lo mejor del romanticismo.

Conjuntos de Top y Faldas- Top escote halter y Falda campana.

Conjuntos de Top y Faldas-Color Verde Limon

 

Conjunto de tres piezas, aquí  tenemos un top con base escote corazón de color celeste con tonalidad verdosa y arriba lo superpone un guipur en un tono verde limón. El guipur asciende hacia el cuello formando el escote halter, en su borde está bordado con gemas turquesas.  La falda campana plato larga, está confeccionada en dos géneros, satén y gasa muselina, al igual que la falda corta. Si ya comenzaste a pensar en el Vestido para tu Fiesta de Egreso, los Conjuntos de top y faldas son una opción que deberás considerar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *