Vestidos De Fiesta

8 Vestidos de Fiesta largos que no te podes perder

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

¿Tenés una fiesta y no sabes qué ponerte?. Si estás invitada a una fiesta de gala como por ejemplo una boda de noche, o tal vez una fiesta donde serás una de las protagonistas como un egreso, y no tienes idea de cual puede ser tu diseño perfecto, te mostramos 8 vestidos de fiesta que están de moda este año 2017.

Estos son algunos de los diseños que te presenta la Colección Carla Urquiza. La variedad de cortes, siluetas, y colores dejan a tu disposición un abanico de posibilidades para elegir. Junto con las fotos te damos algunos consejitos simples para saber cual va mejor según tu cuerpo.

El atelier atendido por su dueña  te permite además poder diseñar tu propio vestido tomando algunas de las ideas de los diseños que te mostramos a continuación.

Prepárate para deleitar tu vista con diseños e innovación que recopilamos para que te inspires y logres imaginarte con algunos de estos vestidos.

1- Vestidos de Fiesta – Vestido Tipo bustier con transparencias

Vestidos de Fiesta Largos

Las transparencias con encajes, tules bordados y guipiur están a la orden del día, es cuestión de que te animes a usarlos de forma más audaz pero a la vez sutil y elegantemente. Esta prenda tiene el corte del vestido con bustier de tul bordado, con transparencias.
Las tazas del busto permiten resaltarlo, es un diseño favorecedor para quienes tienen poco busto, o no tanto. Es como un corpiño que acomoda nuestro busto haciéndolo lucir mejor. Tiene algo de relleno y aros de corpiño, sólo debes tener el cuidado de que sea de tu talla. Los tirantes finos ayudan a sujetar y sentirte más segura, ya que sin ellos es un modelo que tiende a caerse porque es más escotado que otros tipos de escotes.

2-  Vestidos de Fiesta -Vestido Largo  Blanco y Negro

Vestido de Fiesta Blanco y Negro

El blanco y negro es un clásico , nunca pasa de moda. Son colores tan elegante que no pueden faltar en nuestro guardarropas. Y un vestido de noche en estos colores te harán ver sofisticada. Este diseño reúne varios detalles importantes para ser la estrella de la noche. Empecemos por su espalda: Tenemos transparencias, con flores negras bordadas en la zona de los hombros  y luego todo el resto de la espalda descubierta hasta la cintura.
Otro detalle muy sensual es el tajo en la falda , tajo que se destaca con el bordado negro de flores subiendo hasta la cintura. A la altura de la cintura se deja ver la piel a sus costados, este corte en v resalta el busto, y enmarca tus hombros.

3- Vestido de Fiesta Corto y Largo a la vez.

Vestidos de Fiesta cortos y largos

Este diseño fresco y cómodo, es como llevar dos vestidos al mismo tiempo. El “falso largo” son diseños de vestidos que enseñan y ocultan a la vez . Es un comodín para cuando no estamos seguras de qué largo usar para una fiesta, entonces acudimos a estos tipos de diseños  confeccionados con dos géneros diferentes, uno de base corto y otro largo con transparencia que la superpone, de forma que permita ver lo que hay debajo.

El diseño de la  foto es un vestido corto con espalda descubierta que llega hasta la cintura. El detalle más fino es el bordado en color dorado que empieza en el hombro bajando  hasta la pierna. La falda de gasa , con el mismo detalle de bordado en la pretina, es desmontable. Esta es  una muy buena opción si no estas acostumbrada a los vestidos largos, y deseas estar cómoda a la hora de bailar y moverte.

4-Vestido de Fiesta Corte Sirena Negro.

Vestidos de Fiesta-Corte Sirena

Cómo dejar de lado el corte sirena, si es tan elegante y sensual. Marca a la perfección la figura femenina de reloj de arena. Incluso para aquellas mujeres de pocas curvas, crea el efecto deseado. Este vestido es bien entallado hasta justo debajo de la cadera, y luego empieza su amplitud, a esta altura el corte sirena nos permite tener una cómoda movilidad.

Si tienes poco busto busca un vestido que tenga algún tipo de detalle, como es en el caso de este diseño, las lentejuelas grandes cubren todo el busto y empiezan a caer sutilmente sobre uno de los costados.  El escote corazón  es siempre un acierto y la espalda descubierta da ese toque super femenino.

5-Vestido de Fiesta Strapless Rojo

Vestidos de Fiesta Rojos

En este atractivo diseño hay dos detalles importantes para destacar: El escote strapless y el espléndido color rojo. Empecemos por hablar un poco del escote strapless, es un escote que para las mujeres con mucho busto es recomendable usar un brasier que sujete muy bien para mantenerlas firmes en su lugar. El escote no debe ser muy bajo para evitar algún inconveniente, y  para las mujeres con busto no tan prominentes alcanza con tener en cuenta que el bustier sea bien ajustado a su figura, este es parte del secreto para que el straples no tienda a caerse, para eso es necesario una excelente confección de la prenda, y mejor aún si es a medida.  

Este tipo de escote te permite usar collares grandes y largos si no es que el vestido ya tiene mucho brillo como en este caso, que es mejor no usar para no sobrecargar el look. El bustier de la foto está bordado en el borde superior e inferior con gemas , lentejuelas y canutillos partidos, y entre medio en el busto tiene apliques de tul bordado, una combinación de brillo importante y distinguido.

Si los Vestidos Rojos son de tu interés,  puedes leer: Vestidos de 15 rojos largos y cortos.

El otro detalle importante de este diseño es el destacado color rojo. Cómo no pasar desapercibidos con este color, si es el color que representa la pasión, vitalidad y la actitud optimista de la fuerza. Es ideal para un evento importante de gala, debes llevarlo con actitud y confianza, porque robarás más de una mirada en la fiesta.

6-  Vestido de Fiesta largo con Escote Ilusión

Vestidos de Fiesta largos

En los Vestidos de Fiesta este tipo de escote es una de las estrellas en las pasarelas de alta costura. Los grandes diseñadores fueron impulsando cada vez más su creatividad, logrando un sinfín de diseños, combinando diferentes materiales, formas y estilos.

Es un escote que deja mostrar pero de manera cuidada y elegante, y a la vez ayuda a sentirte segura y cómoda. En este caso la transparencia es de  tul bordado, pero también puede ser de encaje guipur o un microtul. La base del bustier de escote corazón continúa con la línea romántica del diseño.

Algo a destacar en este diseño es el hermoso color azul francia, unos de los colores destacados en la última temporada. Es el color más favorecedor para todo tipo de mujeres, esto quiere decir que si eres morena, rubia o pelirroja te va a quedar bien.

7- Mono palazzo con transparencia

Vestidos de Fiesta-Rio Cuarto

Tal vez a simple vista es un vestido, pero es un elegante mono palazzo. Este diseño audaz, de torso con transparencia de tul bordado y la espalda descubierta es ideal para mujeres dispuestas a crear un look elegante y sofisticado.

Algunos consejitos para usar un diseño palazzo es que siempre utilices calzado alto para estilizar. Pero recuerda que nunca te los pises ni tampoco dejes que se vea por completo el calzado.
Los palazzos se caracterizan por ser altos de tiro y cintura, recordando un look sesentero muy glamouroso

8- Vestidos de Fiesta-Conjunto de Top y Falda Larga

Los top, o cross top están entre los diseños más elegidos para las mujeres jóvenes, y adolescentes. En una fiesta formal el secreto está en no mostrar tanto la piel, sobretodo si ya no eres una jovencita. Te recomiendo mostrar tu abdomen justo por arriba del ombligo, sin que este se vea. Estos conjuntos, con la falda tiro alto a la cintura ayudan mucho a estilizar, haciendo parecer tus piernas más largas.

Vestidos de Fiesta

 

El top rojo, está confeccionado de un sutil tul bordado con pequeñas lentejuelas semi brillosas. El elegante y sofisticado escote halter, o escote americano es perfecto para resaltar tus hombros y busto. Da ese toque femenino y seductor al mostrar los hombros y espalda. Este escote es muy favorable para las mujeres con poco busto, y/o mujeres con hombros estrechos. La falda es simple, corte media campana con doble tela, gasa y satén elastizado, dos géneros livianos con movimientos suaves que marcan sutilmente las caderas sin generarle amplitud.

Vestidos de Fiesta-Conclusión

Si tienes una fiesta y estás buscando un vestido largo recuerda algunos de estos diseños que están de modavestidos con transparencias en torso, transparencias en escote ilusión, vestidos con bustier armados tipos corpiños, vestidos strapless, vestidos con escotes americanos o halter, vestidos corte sirena, mono-palazzos, vestidos cortos con sobrefalda largas traslúcidas, conjuntos de top y falda o pantalón simple, recto o palazzo.

This Post Has 2 Comments

    1. Hola Ana, gracias por comentar.
      Te cuento: El vestido largo blanco con bordado negro está en un precio aproximado de entre $4000 y $5000. Es talle 2, se puede hacer algún retoque si fuera necesario, achicar o agrandar. Te invito a que pases por nuestro local en Dr Carlos Goudar 2085, para que podamos mirar distintas opciones de precios y vestidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *