Vestido 15 Largo

Vestidos 15 años, largos y en varios colores.

Vestido 15 largo con corsett y  transperencia en parte central. Incluye aplicación de flores bordadas en tasas y  falda amplia de pañuelos de tules con degrade de color.

Vestido 15 largo-Vestidos de 15

Vestido 15 largo

Vestidos de 15 años

El corset tiene el estilo de un diseño de bustier lencero, con las tazas. El emballenado juega con  transparencia de tul bordado en el centro. Las líneas rosadas de las ballenas combinan con la falda.

Vestido 15 largo con corset y transparencia. Aplicación de flores bordadas.

Vestido 15 largo-Rio Cuarto

vestidos de 15 años modernos.

La falda acampanada se encuentra cubierta de pequeños pañuelos de tul. El degradé del natural al rosa queda súper romántico y fino.

Vestidos de 15 años color lila y blanco.

Vestido 15 largo-Rio Cuarto

vestidos de 15 lila y blanco

Vestido de 15 lila: Conjunto de tres piezas. Un imponente vestido con hermosa amplitud, un sueño de princesas. Este diseño es el resultado de un arduo trabajo artesanal.

El corset emballenado contiene aplique de guías de flores en tul bordado. En borde superior e inferior.  La falda larga con tajo y cola, al igual que la falda corta está confeccionada con la misma técnica de pequeños pañuelos de tul.

Vestidos de quince años.Vestidos de 15 años largos.

Tules, colores, degradé, falda princesa. Una combinación de estas palabras y resulta una explosión de diseño fantástica.  Las maneras de jugar con los colores es infinita, Carla Urquiza Alta Costura les presento dos hermosos vestidos que fueron confeccionados jugando con una base de color blanca y otra en color nud o natural.

Si te gusta este contenido, síguenos, habrá más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *